Premiación 1º a IIIº medio y Misa de Acción de Gracias

Agradecidas de un gran año

22 de Diciembre de 2017

Este martes 19 de diciembre fue la Misa de Acción de Gracias que se celebró en el Colegio en compañía de alumnas, profesoras y papás. En esta, don Federico Ruiz invitó a todas a dar gracias por todo lo bueno de este año y felicitó a todas por el esfuerzo puesto en cada una de sus actividades dentro y fuera del Colegio. Además las llamó a seguir poniéndose al servicio de los demás y aprovechar las vacaciones para recargar pilas para el próximo año.

Posteriormente se realizó la entrega de diplomas de Iº a IIIº medio donde se hizo entrega del premio "Colegio Los Alerces"; "Religión"; "Acción Social" y "Mejor Compañera".

En su discurso la Miss M. Paz Bloomfield felicitó a todas las niñitas por el trabajo del año: "El Amor que debemos poner en cada cosa que hacemos solo nace de un corazón grande que no pone límites, que se da plenamente, que nos lleva a pensar primero en los demás. Esforcémonos en crecer cada día en nuestro trato con Dios, Él nos ayudará a actuar de la mejor manera".

Finalmente invitó a todas las familias a vivir muy de cerca la visita del Papa Francisco: " Trabajemos en familia su mensaje, para que ojalá lo podamos extender en metas concretas que nos ayuden a querer más a Dios y los demás".

Nos despedimos de las alumnas con mucho cariño y las esperamos con ansias el 5 de marzo del 2018.

¡Que tengan unas lindas vacaciones en familia!