Trabajos de Verano en Población

Dar de su tiempo al servicio de los demás

23 de Diciembre de 2017

La semana pasada fueron los Trabajos de Verano 2017 de nuestro Colegio. Participaron 24 alumnas de media y 7 profesoras quienes se trasladaron a la localidad de  Población en Peralillo (VI región) para ponerse al servicio de la comunidad.

En el colegio que las recibió se realizaron talleres para niños, jóvenes y señoras. Las voluntarias también pintaron todas las paredes del sector de básica e hicieron un mural con las virtudes como regalo para los alumnos.  Además en las tardes realizaron visitas a las casas donde fueron muy bien acogidas por los pobladores.

La miss Jose Gaete fue una de las profesoras que acompañaron a las niñitas en estos trabajos: " Fue una gran actividad, las niñitas además de servir, se prepararon mucho para partir bien las vacaciones, sin perder de vista lo importante. Quedamos contentas" con el trabajo realizado y muy agradecidas de lo bien atendidas por los lugareños, que estaban felices con nuestra visita".