Curso para padres: Primeras Decisiones

Educar en la primera etapa del desarrollo de tu hija

08 de Agosto de 2017

La tarea de educar siempre presenta desafíos.  ¿Cómo enseñar a los hijos en un ambiente de confianza, alegría y tolerancia? ¿De qué forma se pueden fortalecer los vínculos que se generan en la familia?. Family Enrichment, responde estas interrogantes planteando la necesidad de:

"Proporcionar herramientas que permitan a los padres desarrollar plenamente su potencial como educadores de sus hijos, elaborando su propio proyecto personal y familiar".

La Fundación Hacer Familia - institución que existe desde el año 1994 en Chile y desde 1981 en el mundo- miembro de la International Federation For Family Development ha desarrollado una serie de cursos para personalizar la educación y que permiten a través de la metodología del caso analizar los temas más recurrentes a los que se ven enfrentados los padres en las diversas etapas del desarrollo.

Nuestro Colegio comenzó el día 9 de Agosto con el programa del curso " Primeras Decisiones", orientado especialmente para padres con hijas entre los 7 y 8 años de edad. Las cinco sesiones que durarán hasta el miércoles 13 de Septiembre,tendrán como enfoque:

1. La edad de la "madurez infantil"

2. El sentido moral y ético en esta etapa

3. Empezar a reconocer el mundo de los otros