Copa Los Alerces

¡Una mañana entretenida en familia!

05 de Septiembre de 2017

El sábado pasado se realizó en las canchas del Colegio una nueva versión de la "Copa Los Alerces". Durante toda la mañana papás, mamás y nuestras alumnas más chicas pudieron disfrutar y participar de entretenidas actividades deportivas organizadas por el departamento de Educación Física. Partidos de fútbol, naciones, carreras en sacos y otras competencias se desarrollaron durante toda la mañana y terminaron con una simpática entrega de medallas.

Esta instancia, como muchas otras que se realizan durante los primeros años de escolaridad, tiene como misión fomentar el lazo entre las familias que forman los diferentes cursos, para generar redes de apoyo que ayuden  a los padres en la educación de sus hijas.