Acto de Navidad de Prekínder a Primero básico

[Video] A Christmas Story en el Colegio

29 de Noviembre de 2017

Este viernes 24 de noviembre se realizó el Acto de Navidad de las niñitas de preescolar y primero básico. Acompañadas de sus familias y profesoras , las alumnas realizaron una preciosa puesta en escena del cuento infantil "A Christmas Story" de Brian Wildsmith.

La historia consiste en que la pequeña vecina de la Virgen María, Rebeca, se ofrece a cuidar al burrito, hijo de la burra que lleva a la Sagrada Familia a Belén. El burrito se pone triste porque echa de menos a su mamá, por lo que la vecina lo lleva a Belén. Ahí se encuentran con la maravilla de la Natividad y comparte con el niño Jesús en el pesebre.

Nuestra directora, Miss María Paz Bloomfield, les habló especialmente a los papás:

"Aprovechemos este adviento para preparar cada corazón de nuestra familia con oración, cantos y actos de servicio, promoviendo en sus casas una Navidad sencilla, donde el amor, servicio y alegría; que ha sido un sello en estos 25 años; sea el regalo de unos a otros. Con esto nos preparamos también para recibir mejor el mensaje que el Papa Francisco nos traerá en su próxima visita"

Felicitamos a las niñitas por un precioso acto logrado después de muchos ensayos, con cariño y perseverancia.

Aprovechamos de agradecer también a las profesoras jefes, las coordinadoras y a todo el equipo de auxiliares de la Miss Nené por todo el trabajo para crear un acto que busca introducirnos en el espíritu de la navidad.