Confirmación de los II medios

[Video] Nuevos soldados de Cristo para la Iglesia

22 de Agosto de 2017

Con mucha emoción y recogimiento las alumnas de II medio recibieron la Confirmación el sábado 19 de agosto. Esto después de una gran preparación junto a sus padres a través de jornadas de formación, convivencia, retiro, vigilias, etc.

Hasta la Iglesia San Francisco de Sales llegaron también sus familiares y padrinos para formar parte de la ceremonia de este importante sacramento de iniciación cristiana. Junto con ellas se confirmaron además una auxiliar y cinco señoras que asisten a los talleres que se hacen en el Colegio, quienes también estaban muy entusiasmadas en dar este gran paso para acercarse más a Jesús.

La misa fue presidida por Monseñor Fernando Ramos quien invitó en primer lugar a las alumnas a agradecer a sus familias y al colegio por haberlas formado en el camono de la fe. "Primero que todo deben agradecer a sus familias y al colegio por haberlas formado en la fe. Ahora dan un nuevo paso en sus vidas como cristianas, con una mayor madurez porque se transforman en soldados de Cristo. En personas que comunicarán a los demás su experiencia de conocer al Señor".