Menú
Menú

En familia se vive lo mejor




Los padres de Prekínder y Kínder fueron invitados a un interesante taller con la psicóloga del Primer Ciclo, María Paz Herrera.

En este se abordaron los objetivos y propuestas claves para la formación integral de sus hijas, en un ámbito tan importante como es la familia.

Se explicó la importancia de pasar tiempo en familia para que cada niñita creciera en Pertenencia y autoestima, apego seguro y regulación emocional, la educación de virtudes, y la automatización.

De esta manera y aumentando el tiempo de ocio (evitando las pantallas) se logra tener un tiempo familiar enriquecedor y de gran crecimiento para sus hijas.

Otras noticias relacionadas

Acuerdo Digital de apoderados de colegios SEDUC

El Acuerdo Digital de Apoderados de Colegios SEDUC tiene el propósito de promover el desarrollo saludable de nuestros…

Leer más

Alumna del colegio recibe Premio Alpatacal

Con gran orgullo, felicitamos a nuestra alumna de IV medio, Margarita Rosso, por recibir el premio Alpatacal…

Leer más

Conmemoración del Día de la Bandera

El Teniente Coronel Gonzalo Aguayo, Jefe del Departamento Red de Salud, de la División de Salud del…

Leer más