
El colegio obtuvo un notable segundo lugar en el Octogonal Final del Gran Prix de la Universidad Católica (foto central), coronando así un gran trabajo de las alumnas y sus entrenadoras. Y es un gran logro previo al Interescolar Final de Atletismo, que se llevará a cabo este fin de semana.
Asimismo, “Torneo Escolar de Tenis Mario Caracci 2025”, obtuvimos el 3er lugar en la general y participó con 22 alumnas y 9 equipos.
En la Categoria 16 años el equipo de María José Correa, Sol Morandé y Amalia Castillo llegaron a la FINAL y ¡quedaron con el segundo lugar!
Además en 2 categorías llegamos a la semifinal:
Categoría 18 años: clasificaron a semifinales el equipo de Ana Hurtado y Mabel Morandé y el equipo de Jacinta Salinas y Dominga Ovalle.
Categoría 12 años: Llegaron a semifinales el equipo de Aurora Morandé y Elisa Mardones
Durante estos días preparándonos para vivir la Semana Santa, todos los cursos acompañaron a Jesús en su…
Leer másEn los siguientes links podrán encontrar las listas de útiles de Prekínder a IV Medio y el…
Leer másEn este video te contamos todo lo que debes saber antes de postular al colegio. Para esto,…
Leer más