Menú
Menú

La “Leona”: mascota de nuestro colegio




El Centro de Padres quiso darle un regalo con mucho cariño a todo nuestro querido colegio: una LEONA preciosa que las acompañará siempre en todas las actividades, especialmente en atletismo, vóleibol y hockey 

La leona es nuestra mascota y nos encanta, porque es un animal noble y poderoso. Es valiente, libre, protectora y trabajadora. Lidera con sabiduría y siempre piensa en los demás.

 Cuando vean a esta Leona queremos que se acuerden de ser valientes frente a los desafíos, firme en sus convicciones y consciente del valor de trabajar juntas.

A partir de hoy, nuestra leona nos acompañará en muchas actividades, proyectos y desafíos deportivos.

Ahora tienen que ponerle nombre a la leona, así que motívense a mandar nombres! El concurso es hasta este viernes.

¡Las representa a todas! Cuídenla y llévenla con orgullo y que siempre represente los valores del Colegio Los Alerces.

Y aprovechamos de darle mucho ánimo a las tremendas jefas de barra del colegio y que brillen en el próximo Interescolar 

Otras noticias relacionadas

Final del Torneo Interescolar de Debate

La semana pasada se realizó la final de nuestro Torneo anual de Debate de 7º y 8º…

Leer más

Robótica: ¡Gran participación en First Lego League!

¡Vivimos una gran experiencia en la FIRST LEGO League! Este sábado nuestro equipo de robótica participó en…

Leer más

Proceso de admisión exalumnos SEDUC

Entre el 1 y el 30 de noviembre está abierto el proceso de admisión para Prekínder 2027,…

Leer más