Menú
Menú

Mes de la buena convivencia




El 26 de abril se conmemora el Día de la Buena Convivencia escolar y en el Colegio lo celebramos durante todo el mes de Abril a cargo del equipo @iluminalosalerces

Teniendo muy presente el lema de este año “Nuestras diferencias nos enriquecen”

Fue un mes lleno de actividades entre cursos y generaciones, afianzando lazos a través del juego y diferentes dinámicas donde las alumnas han aprendido de sus compañeras.

Y queremos que todos los días del año sean el Día de la Buena Convivencia, creciendo como Colegio en empatía, amistad y amor por cada uno de quienes nos rodean.

Otras noticias relacionadas

Acuerdo Digital de apoderados de colegios SEDUC

El Acuerdo Digital de Apoderados de Colegios SEDUC tiene el propósito de promover el desarrollo saludable de nuestros…

Leer más

Alumna del colegio recibe Premio Alpatacal

Con gran orgullo, felicitamos a nuestra alumna de IV medio, Margarita Rosso, por recibir el premio Alpatacal…

Leer más

Conmemoración del Día de la Bandera

El Teniente Coronel Gonzalo Aguayo, Jefe del Departamento Red de Salud, de la División de Salud del…

Leer más