Menú
Menú
Colegio Los Alerces – Miembro de la red SEDUC | Colegio católico femenino de la red SEDUC que apoya a los padres en la formación integral de sus hijas, con educación personalizada y bilingüe.

“Pasaporte Lector”: un aporte para la lectura infantil


Formación para el liderazgo y servicio



Dentro del mes del libro, nuestra Biblioteca organizó la entrega del “Pasaporte Lector”. Esta iniciativa se enfoca para alumnas de 3°a 6° básico, y tiene como objetivo fomentar la lectura pues con él las alumnas pueden trabajar lo que leen de forma lúdica y entretenida.

“La idea es que multidisciplinariamente las alumnas gocen su lectura no solo leyendo sino inventando, jugando, dibujando potenciando la creatividad que posee cada niñita” señaló la Miss Rosario Courbis, Bibliotecaria del Colegio Los Alerces.

 

Otras noticias relacionadas

Doble celebración: día del Inglés y los 100 días…

El pasado viernes, nuestro Colegio conmemoró el Día del Inglés con una destacada jornada artística a cargo…

Leer más

Mundial de interescolar de atletismo en Budapest

Ya se encuentran de regreso en el país las atletas y entrenadoras que representaron a nuestra comunidad…

Leer más

Formación para el liderazgo y servicio

Este lunes se realizó una jornada de capacitación dirigida a las alumnas que integran los distintos equipos…

Leer más