Menú
Menú
Colegio Los Alerces – Miembro de la red SEDUC | Colegio católico femenino de la red SEDUC que apoya a los padres en la formación integral de sus hijas, con educación personalizada y bilingüe.

V Torneo Interescolar de Debate Los Alerces


Vía Crucis en el Colegio Los Alerces



Esta semana fue la Primera fecha del 5º Torneo Interescolar de Debate de Los Alerces donde compitieron en simultáneo 8 colegios (Los Alerces, Colegio Patrocinio San José, Colegio Montemar, Colegio San Isidro, Colegio Huelén, Liceo José Miguel Infante, Colegio Cordillera y Colegio Arrayanes).

Felicitamos y agradecemos a todos los equipos por su participación, los que pasen a la segunda ronda se volverán a reunir en agosto.

Otras noticias relacionadas

4to lugar en Interescolar de Atletismo

Estamos orgullosas de nuestras atletas y entrenadoras por su 4º lugar en este primer Interescolar del año.…

Leer más

Día del Libro en el Colegio Los Alerces

Con entusiasmo celebramos en el Colegio el Día del Libro. Alumnas y profesoras se disfrazaron de historias…

Leer más

Vía Crucis en el Colegio Los Alerces

Durante estos días preparándonos para vivir la Semana Santa, todos los cursos acompañaron a Jesús en su…

Leer más