El martes 5 de septiembre se realizó el Seminario «Derribando Barreras» organizado por «Voces Alercinas» equipo de liderazgo de alumnas de III° y IV°.
La instancia sirvió para discutir sobre el rol de la mujer hoy y su complementariedad con el hombre en la esfera privada y pública; así como la eliminación de los estereotipos y la labor conjunta en el hogar, llamada corresponsabilidad parental.
Agradecemos a los más de 300 participantes del Colegio Huinganal, Los Andes y Cordillera, además de nuestras alumnas de II, III y IV medio. Agradecemos también a los expositores invitados:
Ana María Stuven, historiadora
Jimena Valenzuela, Directora Instituto de Ciencias de la Familia Uandes
Antonia Russi, Fundación para el Progreso
Juan Pablo Rojas, Psicólogo U. Finis Terrae
Hans Eben, CEO Westfalia Fruit Chile
Georganne Barceló, Vicepresidenta RRHH Antofagasta Minerals
Paula Daza, Ex Subsecretaria de Salud Pública de Chile
Daniel Contesse, Vicerrector de Innovación y Desarrollo UDD
Como forma de preparar el Mes del Mar, vinieron tenientes de la Armada al Acto Cívico de…
Leer másFelicitamos a todas nuestras atletas y a las tremendas entrenadoras por el excelente desempeño que lograron en…
Leer másEn la Semana del Libro disfrutamos con los cuentos clásicos de hoy y siempre. El Patito Feo,…
Leer más